Abogado de divorcio en Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nosotros

Nosotros

En el despacho de ABOGADO DIVORCIO VALENCIA trabajamos un equipo de profesionales expertos en casos de separación y de divorcios, así que si se encuentra en esa situación podemos ofrecerle asesoramiento jurídico.

Nuestros abogados ofrecen una atención personalizada y buscan siempre la mejor solución y medidas en cada caso para que la separación se lleve lo mejor posible y los hijos, si los hay, no sufran.

Estudiaremos su caso y analizaremos sus características, explicándole todo lo que debe saber y estando a su lado para orientarle sobre todos los pasos que debe tomar y el trato que debe tener con su ya expareja.

Una vez haya realizado el paso de acabar con su matrimonio es el momento de tomar una serie de decisiones, en muchas ocasiones complicadas, nosotros le guiaremos y asesoraremos. Hay varias formas de hacerlo pero lo mejor es que lleguen a un consenso con su pareja y que no haya conflictos, para que este proceso sea más ágil y llevadero.

Entre las medidas que habrá que tomar se encuentra las relacionadas con la economía de la pareja, como repartir los bienes en común que se haya ido adquiriendo durante el matrimonio, liquidar el régimen y solicitar o no una pensión compensatoria para el miembro de la pareja que se encuentre en una situación desfavorecida.

Otra cuestión delicada es todo lo referente a los hijos, si es que los hay, como ver quien se queda con la guarda y custodia, y decidir el régimen de visitas y la pensión de alimentos para el miembro de la pareja que no conviva con el o los hijos.

Le asesoraremos sobre todo lo que tiene que hacer y sobre lo que sea más beneficioso para todos, intentando siempre hacerlo de la forma más cordial para agilizar el proceso y que sea menos costoso.

Nuestros abogados son expertos en Derecho de Familia y en casos de separación y divorcios, así que puede confiar en nosotros, estamos en Valencia.