Abogado de divorcio en Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Divorcio de mutuo acuerdo

Divorcio de mutuo acuerdo

El divorcio de mutuo acuerdo, a diferencia del divorcio contencioso, es aquel en el que ambos miembros de la pareja están de acuerdo en las decisiones que hay que tomar, lo cual hace que este proceso sea más sencillo y rápido, lo que beneficia a todas las partes.

Si usted y su pareja han decidido poner fin a su matrimonio por cualquier motivo, es el momento de acudir a un abogado profesional para arreglarlo todo legalmente y de la mejor forma posible, sin conflictos.

Abogado experto en divorcios de mutuo acuerdo

Nosotros le asesoraremos sobre todos los pasos que debe tomar como lo referente al reparto de los bienes y a la liquidación del régimen económico.

Si hay hijos de por medio habrá que decidir entre los dos quien se queda con su guarda y su custodia, el régimen de visitas para el progenitor que no conviva con ellos, la pensión de alimentos que hay que pasar...

Todas las medidas que se acuerden quedarán redactadas y recogidas en el llamado convenio regulador que marcará las relaciones de la pareja a partir de su aprobación. Habrá que acudir ante un juez con la demanda de divorcio redactada y este convenio, que será quien dictará la sentencia judicial y a quien habrá que acudir si hay problemas o posibles modificaciones.

Si desea más información sobre este proceso, lo que debe hacer y todas sus características, puede contactar con nosotros y se lo explicaremos con detalle y con el lenguaje más claro y sencillo.

Si usted y su pareja están decididos nosotros le asesoramos para que todo salga lo mejor posible y para que puedan comenzar su nueva vida de forma civilizada y respetando las medidas acordadas.

Trabajamos en Valencia y provincia, nuestros servicios son de calidad y nuestros precios económicos, llámenos sin compromiso y resolveremos sus dudas.