Abogado de divorcio en Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Guarda y custodia


Guarda y custodia

Uno de los temas que deben tratarse en un proceso de divorcio o de separación, si hay hijos de por medio, es su guarda y su custodia, lo cual puede crear conflictos y peleas entre los dos progenitores.

En nuestro despacho de abogados tenemos experiencia en este tipo de casos y sabemos cómo proceder para que no sufran, especialmente, los más pequeños.

Si desea y cree que sus hijos estarán mejor con usted nosotros analizaremos su caso y defenderemos sus intereses y los de los niños, con el fin de conseguir la custodia, o en todo caso la compartida.

Es importante para hacer este proceso más llevadero que hubiera acuerdo entre los padres al tomar esta decisión, que no hiciera falta la intervención de un juez, pero si no es así habrá que valorar el nivel económico de los padres, el lugar en el que viven, su situación personal y económica

Esta decisión la tendrá que ratificar un juez y valorar si es justa y racional, lo más importante es que los hijos crezcan en un buen entorno y en buenas condiciones.

El progenitor que no tenga la custodia tiene todo el derecho a visitar y a pasar tiempo con sus hijos, así que el otro tendrá que respetar el régimen de visitas y poner facilidades, al igual que este derecho también tendrá la obligación de aportar la pensión de alimentos.

Abogado experto en guarda y custodia de hijos menores

Nuestros abogados se pondrán a su disposición para explicarle todos los pasos que hay que realizar en este proceso y trabajarán para que consiga la custodia de sus hijos si eso es lo que quiere y si tiene los recursos y medios para asumirla.

Contacte con nuestros expertos de Valencia si desea realizar alguna consulta, resolver sus dudas o que nos encarguemos de su caso.