Abogado de divorcio en Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Qué consecuencias puede tener el divorcio?

El divorcio no es más que el resultado de un conjunto de inconvenientes, discordancias y problemas vividos durante un matrimonio, y al que no se sabe hacer frente. Se trata de la segunda causa más estresante que puede sufrir una persona adulta, por detrás únicamente de la muerte de la pareja, y antes que el trabajo.

El divorcio es el gran responsable de las alteraciones que sufre el sistema familiar, obligando a los miembros de la familia a reorganizarse. Por ejemplo, para el caso de los hijos, se señala que la capacidad que estos tienen respecto a su adaptación depende no solo de las características del sistema familiar existente durante el matrimonio, sino también de las relaciones con sus padres después de la disolución del matrimonio de sus padres y el cese de la convivencia con uno de ellos.

Además, el divorcio puede afectar al bienestar de los niños. Está asociado con problemas como mayor agresividad, rebeldía, ansiedad o depresión. Algo que también suele afectar, por supuesto, a los cónyuges. Pero el divorcio sigue siendo la solución a pesar de todo, ya que, la producción de riñas, peleas o discusiones durante el matrimonio también incumben a los niños, y al bienestar de la propia pareja.

Obviamente, no existe la solución perfecta, pero sí una menos dañina. Por lo tanto, si está pasando por una situación complicada, y su salud se está viendo involucrada, tanto anímica como moralmente, no dude en visitar nuestro despacho de abogados en Valencia. Nuestros expertos en derecho de familia le atenderán y le orientarán sobre la mejor manera de poner fin a sus problemas.

Nuestros abogados se encargarán de redactar los escritos oportunos y presentarlos al Juzgado, para que usted no tenga que preocuparse de la parte jurídica del divorcio. Confíe en nosotros, le asesoraremos a lo largo de todo el proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE