Abogado de divorcio en Valencia
Abogado de divorcio en Valencia

Propuesta Convenio Regulador

Necesito abogado para divorcio

Los abogados de divorcios tenemos como tarea participar en todo el proceso se separación o divorcio, incluida la redacción de un Convenio Regulador. El Convenio Regulador es un documento clave en estos casos, ya que contiene los aspectos por los cuales se regirán los cónyuges tras el proceso (artículo 90 del Código Civil):

  • El cuidado de los hijos sujetos a la patria potestad de ambos, el ejercicio de ésta y, en su caso, el régimen de comunicación y estancia de los hijos con el progenitor que no viva habitualmente con ellos.
  • Si se considera necesario, el régimen de visitas y comunicación de los nietos con sus abuelos, teniendo en cuenta, siempre, el interés de aquéllos.
  • La atribución del uso de la vivienda y ajuar familiar.
  • La contribución a las cargas del matrimonio y alimentos, así como sus bases de actualización y garantías en su caso.
  • La liquidación, cuando proceda, del régimen económico del matrimonio.
  • La pensión que conforme al artículo 97 correspondiere satisfacer, en su caso, a uno de los cónyuges (pensión compensatoria).


Dada la importancia de estos temas y los intereses que se encuentran en juego, es muy importante que el abogado que nos asista tenga experiencia previa en esta materia. Por eso le ofrecemos la posibilidad de acudir a nosotros, ya que contamos con amplios años en la tramitación de divorcios y procesos de separación legal.

Abogado divorcio Valencia

Si desea divorciarse, ya sea de mutuo acuerdo o por la vía contenciosa, el primer paso es solicitar una cita con nuestro Despacho de Valencia. Una vez reunidos con usted, estudiaremos su caso y le informaremos de todo lo necesario; también realizaremos la citada propuesta de Convenio, teniendo en cuenta los intereses y preferencias que nos exprese.
No dude en llamarnos por teléfono o de contactar a través de nuestra web, y le daremos respuesta lo más rápido posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE