Abogado de divorcio en Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ABOGADO DIVORCIO VALENCIA

  • Tramitamos su divorcio expres
  • Negociamos su convenio regulador
  • Elija la mejor custodia para sus hijos
SU DIVORCIO, MÁS FÁCIL
Abogados de divorcio en Valencia expertos
triangle

En Abogado Divorcio Valencia contará con la asistencia legal que necesite para tramitar su separación en los mejores términos. Trabajamos para conseguir los mejores acuerdos para usted: custodia de hijos, pensión de alimentos.

GUARDA Y CUSTODIA
Guarda y custodia de hijos
triangle

Como quedará la guarda y custodia de los hijos es una de las decisiones más importantes que se deberá adoptar como consecuencia de la separación. En Abogado Divorcio Valencia tenemos como objetivo salvaguardar subienestar.

DIVORCIO EXPRÉS
Divorcio expres en Valencia
triangle

Desde Abogado Divorcio Valencia le aconsejamos la modalidad exprés, ya que ahorrará tiempo y dinero y las molestias de un proceso ya de por sí difícil para la pareja. Le explicamos como realizar todos los trámites y gestiones necesarios.

PENSIÓN DE ALIMENTOS
Pensión de alimentos
triangle

Cuando la custodia recae sobre uno de los progenitores, el otro tendrá asignada una pensión de alimentos para cubrir las necesidades de sus hijos en común. En Abogado Divorcio Valencia le asesoraremos sobre ello.

DIVORCIO CONTENCIOSO
Divorcio contencioso en Valencia
triangle

Si no consigue llegar a un acuerdo con su cónyuge relativo a los cambios y las decisiones que se derivarán del proceso, le asesoraremos durante todo el proceso judicial para defender sus intereses. Confíe en Abogado Divorcio Valencia.

SEPARACIÓN JUDICIAL
Separación judicial
triangle

Si no están seguros de querer dar por finalizado su matrimonio, tienen disponible la fórmula de la separación judicial, que no disuelve el vínculo matrimonial, como si sucede en caso de divorcio. En Abogado Divorcio Valencia se lo explicamos.

AMPLIA EXPERIENCIA COMO ABOGADOS DE DIVORCIOS

CONFÍE EN NOSOTROSEspecialistas en Divorcio de Valencia
CADA CLIENTE ES ÚNICO/A

En Abogado Divorcio Valencia, destinamos todos nuestros recursos en cada caso para conseguir el mejor resultado posible.

abogados a su servicioAbogados de divorcio con experiencia
GRAN EXPERIENCIA

Nuestro despacho está formado por abogados especialistas en divorcios, con un amplia experiencia en todo tipo de procesos.

Los mejores acuerdosMediadores de divorcio en Valencia
EXPERTOS NEGOCIADORES

En ocasiones, la clave para obtener un buen resultado tras el proceso está en saber negociar. Por ello, somos expertos mediadores.

Convenio regulador del divorcio
CONVENIO REGULADOR

El Convenio regulador es el documento que recoge todos los acuerdos que se aplicarán tras el divorcio: custodia de hijos, pensiones, régimen de visitas, uso de la vivienda familiar... En Abogado Divorcio Valencia le ayudamos a conseguir los mejores acuerdos.

Pensión compensatoria
PENSIÓN COMPENSATORIA

En caso de que uno de los cónyuges quede en una situación precaria tras la separación, es posible que se asigne una pensión compensatoria que sirva para ayudarle en esta situación. Nuestros abogados de Abogado Divorcio Valencia, le explicarán de qué forma solicitarla.

Liquidación del regimen económico matrimonial
LIQUIDACIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO

Cuando se produce la separación efectiva del matrimonio, será necesario hacer una liquidación del régimen económico. La forma de hacerlo dependerá del régimen económico que se eligiera en su momento. Habitualmente será o en gananciales o con separación de bienes. En Abogado Divorcio Valencia le ayudamos con todo el trámite.

Pida cita ahora
uso de la vivienda familiar
USO DE LA VIVIENDA FAMILIAR

Una de las decisiones sobre las que se deberá llegar a un acuerdo, o bien decidir el Juez es sobre quién tendrá el usufructo de la vivienda familiar. Este recae habitualmente sobre el progenitor que tenga asignada la custodia de los hijos menores.

Régimen de visitas en hijos menores
RÉGIMEN DE VISITAS

Cuando la custodia de los hijos menores recae sobre uno de los progenitores (custodia exclusiva) se deberá establecer un régimen de visitas. En Abogado Divorcio Valencia le ayudaremos a acordar el calendario más conveniente.

Divorcio de mutuo acuerdo en Valencia
DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

En Abogado Divorcio Valencia siempre aconsejamos que este se realice de mutuo acuerdo ya que es más económico, menos costoso en trámites y más rápido. Además, es más probable que los acuerdos alcanzados se respeten.

Mediación famliar en el divorcio
MEDIACIÓN FAMILIAR

La experiencia de Abogado Divorcio Valencia nos enseña que siempre es preferible llegar a acuerdos consensuados. Por eso, ejercemos una labor de mediadores entre la pareja, para beneficio de todas las partes implicadas.

Abogados de divorcio en Valencia a su servicio

ABOGADOS DE DIVORCIO EN VALENCIA

En Abogado Divorcio Valencia contamos con un equipo de letrados con una dilatada experiencia en todo tipo de procesos. Por eso, estamos capacitados para ofrecerle el mejor servicio y todos nuestros recursos con el objetivo de conseguir los mejores acuerdos para usted.

Tipos de custodia

Tipos de custodia de hijos

Sin duda, una de las decisiones más importantes que deberá tomar el matrimonio que decide divorciarse o separarse es la relativa a la custodia de los hijos menores en común.

El tipo de custodia que se elija será la que determine de qué forma, tras la separación, convivirán con cada uno de los progenitores y como quedan repartidas las obligaciones y derechos de estos con respecto a sus hijos.

Hay que tener claro que lo más importante a la hora de negociar la custodia de los hijos será el bienestar de los mismos y que su situación quede estable.

Lo deseable es que el acuerdo se alcance entre los progenitores por consenso. En caso de no ser así será el Juez quién, una vez estudiadas las circunstancias laborales, económicas, etc. de cada progenitor, y consultado el Ministerio Fiscal al respecto, establezca lo que a su entender sea la mejor fórmula.

TIPOS DE CUSTODIA

Hay dos tipos de custodia básicos: la custodia exclusiva y la custodia compartida.

La custodia exclusiva es aquella en la que esta recae sobre uno de los progenitores.

De esta forma, los hijos convivirán habitualmente con un progenitor y se establecerá un calendario y un régimen de visitas a favor del progenitor no custodio, con el fin de que este mantenga la relación con sus hijos.

En el caso de la custodia compartida, el tiempo de convivencia estará repartido de forma equitativa entre ambos progenitores, de tal forma que los hijos convivan con uno un otro por periodos iguales o muy similares.

Se trata de un tipo de custodia en auge en los últimos años, ya que se considera más equitativa para todas las partes y beneficiosa sobre todo para los hijos en común.

En Abogado Divorcio Valencia recomendamos que la custodia compartida sea siempre la fórmula preferente para las familias, siempre y cuando las circunstancias lo permitan.

Como tramitar un divorcio exprés

Tramitar divorcio express en Valencia

El divorcio exprés es la modalidad más rápida y económica de las existentes en España.

El divorcio exprés permite que los cónyuges puedan divorciarse en el menor tiempo posible y, además ahorrar dinero ya que estarán representados por el mismo abogado de familia, pero ¿cómo es esto posible?

El divorcio exprés tiene varias características que lo diferencian de otras modalidades posibles, pero, fundamentalmente, se caracteriza por haber un mutuo acuerdo entre los cónyuges relativo tanto al propio acto de divorciarse, y así cesar su convivencia y un acuerdo sobre todas las decisiones que deben adoptar.

Cuando se produce el divorcio, se producen una serie de cambios en lo relativo a la custodia de hijos, al pago de pensiones, al uso de la vivienda familiar, a la liquidación del régimen económico... Sobre todos ellos el matrimonio debe tomar decisiones, y, preferiblemente de mutuo acuerdo, como es en el caso del divorcio exprés.

En caso de no poder llegar a un acuerdo sobre todas o una de estas decisiones, será un Juez quién deba hacerlo, atendiendo a las circunstancias y alegaciones de cada cónyuge. Algo que, en definitiva, dilatará más todo el proceso relacionado.

Por ello, desde Abogado Divorcio Valencia siempre recomendamos que, cuando sea posible, el matrimonio se siente a negociar cada uno de los acuerdos, algo que redundará en su beneficio.

TRAMITACIÓN DEL DIVORCIO EXPRÉS

Al haber un acuerdo entre las partes, la demanda de divorcio se podrá presentar de forma conjunta o bien de forma unilateral por parte de uno de los progenitores, con el consentimiento del otro.

Junto con la demanda, se presenta el Convenio regulador, documento fundamental en el que quedarán recogidos todos los acuerdos que haya alcanzado el matrimonio.

Para la redacción del Convenio regulador, es fundamental la asistencia por parte de un letrado especializado, como los que encontrará en Abogado Divorcio Valencia.

Contacte ya con nosotros para recibir asistencia inmediata.