Abogado de divorcio en Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Divorcio express

¿Quiere divorciarse de forma sencilla, ágil y sin problemas? Una posibilidad por la que cada vez optan más clientes es el llamado divorcio express.

Para llevarlo a cabo es fundamental que los dos miembros de la pareja estén de acuerdo en las decisiones que hay que tomar, tanto en la de disolver el matrimonio como en las próximas que llegarán.

Al igual que en los divorcios contenciosos y en los de mutuo acuerdo, hay que tomar decisiones, pese a que sean duras, todas ellas se recogerán en un documento que es el convenio regulador y que habrá que presentarlo ante un juez.

Nuestro equipo de abogados le ayudará con este convenio y le asesorará sobre todos los puntos que se tienen que tratar como todo lo relacionado con los hijos, su custodia, la pensión de alimentos, el régimen de visitas… además de otros temas como el reparto de los bienes en común, la liquidación del régimen matrimonial o la pensión compensatoria.

Este divorcio es ágil y puede aplicarse sin problema para diversos tipos de matrimonios, lo único que hay que cumplir es que haya consenso en las decisiones y no haya conflictos entre la pareja.

Para el divorcio express no es necesario alegar ninguna causa en concreto ni demostrar nada, pero un requisito es que hayan pasado tres meses desde el matrimonio.

¿Desea más información sobre este divorcio? ¿Está interesado pero quiere conocer mejor todas sus características? No hay problema, solo tiene que contactar con nuestros abogados y le atenderemos encantados.

Trabajamos en Valencia y atendemos numerosos casos, así que tenemos mucha experiencia y la formación que hace falta para llevar a cabo procesos de divorcio y hacerlo con éxito, que ambas partes queden satisfechas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE