Abogado de divorcio en Valencia
Abogado de divorcio en Valencia

Diferencia entre Divorcio y Separación. Bufete de Abogados en Valencia.

Nuestro bufete de abogados en Valencia, es un gabinete jurídico que se dedica a prestar todo tipo de información y asesoramiento legal a particulares, empresas y todo tipo de identidades, organizaciones y grupos.<br/>
Disponemos que un excelente personal de profesionales altamente cualificados, ofreciendo a toda nuestra clientela servicios personalizados y adaptado a las necesidades de cada caso.



Nuestras raíces se remontan a más de 25 años, cuyos abogados por aquel entonces contaban una grandísima experiencia profesional en las principales áreas del Derecho Civil, Penal, Social y Contencioso-Administrativo.



En la actualidad nuestro objetivo es ofrecer un servicio de lo más completo a los clientes en todo tipo de temas relacionados con las separaciones y divorcios; procesos de filiación, paternidad, maternidad y adopción; sustracción de menores; medidas paterno-filiales; modificación de medidas de pensiones, visitas a menores; etc.



En todos nuestros servicios demostramos tener un trato personalizado con el cliente; planificación en la toma de decisiones; profesionalidad-confidencialidad y transparencia en todas nuestras actuaciones.



Con respecto a los divorcios, disolución legal del matrimonio podemos diferenciar varios tipos:

  • -Divorcio de mutuo acuerdo: Ambas partes están conformes con las medidas que formarán parte su nueva situación. Los acuerdos tomados quedarán reflejados en un documento llamado Convenio Regulador, el cuál se presentará ante el Juzgado.
  • -Divorcio Contencioso: No existe ningún tipo de acuerdo entre ambas partes. Es necesario acudir al Tribunal que determinará las medidas atendiendo a las peticiones que justifique y realice cada cónyuge.






Si hablamos de Separación, suspensión de la convivencia legalmente reconocida, podremos igual que en el caso anterior separación de mutuo acuerdo o separación contenciosa sin mutuo acuerdo.



Si desea recibir más información sobre todo lo relacionado a todo lo que conlleva el separarse o divorciarse, derechos y obligaciones que tienen los padres sobre los hijos e hijas menores de edad, régimen de visitas, pensión alimentaria a favor de hijos e hijas comunes, etc., puede ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados a través de una llamada de teléfono o rellenando un sencillo cuestionario que encontrará en nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE