Abogado de divorcio en Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Otras áreas

Abogados Valencia

En nuestro despacho de abogados de Valencia contamos con un equipo de letrados con formación y experiencia específicas en diferentes áreas del Derecho. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes no solo asesoramiento y defensa legal en cuestiones relacionadas con el Derecho de Familia, si no que podemos asesorarles en otro tipo de cuestiones.

Para ofrecerles los mejores servicios, colaboramos además con un gran equipo de expertos y peritos: psicólogos, médicos, economistas etc.

Con el fin de ofrecer un servicio personalizado y centrado en las necesidades de cada cliente, estudiamos cada caso en profundidad y destinamos todos los recursos humanos y técnicos necesarios para proteger sus intereses.

Entre otras áreas podemos ayudarles en cuestiones como:

Derecho Civil

Se trata de una de las más amplias ramas del derecho. A este ámbito pertenece por ejemplo todo lo relativo a contratos del tipo de compraventa, alquiler etc.

También todo lo que respecta a las reclamaciones por accidentes o negligencias

Derecho de Sucesiones

Somos conocedores en profundidad de toda la legislación relativa al derecho de sucesiones, esto es, todo lo que concierne a herencias: reparto, declaración de herederos, pago de impuestos, impugnaciones etc. y también a testamentos: redacción y consignación.

Derecho penal

Podemos asistirle en todos aquellos procesos judiciales relacionados con la comisión de un posible delito. Desde la atención al detenido hasta la defensa o acusación particular.

Derecho mercantil

El derecho mercantil rige sobre todos aquellas operaciones y transacciones realizadas por las empresas. Desde la constitución de una empresa, hasta su gestión diaria, y la resolución de todo tipo de consultas relacionadas con el funcionamiento de la misma, los abogados expertos en derecho mercantil podemos ayudarle: a elegir la mejor figura societaria, al cumplimiento de sus obligaciones legales, confección y firma de contratos, liquidaciones etc.

Derecho laboral

La legislación en materia laboral es amplia y compleja en España. Por ello, tanto trabajadores como empresas necesitarán en un momento dado asesorarse con expertos en derecho laboral que les informen sobre sus derechos y obligaciones y la forma de proceder cuando se considera que dichos derechos están siendo vulnerados. Nuestros abogados laboralistas de Valencia le prestarán, tanto si es trabajador/a como empresa, todo el apoyo legal que necesita para proteger sus intereses.

Derecho bancario y financiero

En España, es habitual que muchas personas físicas o jurídicas se vean en la necesidad de contratar todo tipo de productos financieros, bien sean hipotecas u otros productos de tipo bancario más complejos. Se trata de operaciones en la que es necesario un asesoramiento previo ya que muchas son las implicaciones de este tipo de operaciones, sobre todo económicas. Nuestros abogados de Valencia le asesorarán en la toma de decisiones.

Asesoramiento para inversión en propiedades

La inversión en propiedades puede ser una excelente oportunidad para muchos particulares y empresas. Para que estas inversiones sean lo más favorables posible, es preciso contar con expertos que puedan resolver y revisar todas las cuestiones relacionadas con ellas con el fin de garantizar que se trata de operaciones seguras y transparentes.

Nuestros abogados de Valencia, están especializados en la revisión de este tipo de operaciones y el asesoramiento integral para todos aquellos clientes que quieren convertirse en inversores de la propiedad.