Abogado de divorcio en Valencia
Abogado de divorcio en Valencia

Abogados especialistas en divorcio contencioso

Diversos especialistas en el ámbito de los divorcios le asisten en Valencia para que halle las mejores opciones, siempre que lo necesite, respecto a uno de los tipos de separación más complejos: el divorcio contencioso. En estos procesos, los cónyuges no respetan los acuerdos del convenio regulador del matrimonio, con lo que se resienten las condiciones sobre diversas cuestiones, tanto materiales como de otra índole, como puede ser la guarda y custodia de menores. En el ámbito de los divorcios contenciosos, una de las alternativas más adecuadas es el acuerdo a que pueden llegarse a través de los abogados.

Ambos litigantes disponen de un abogado (una situación común en estos divorcios), y tales letrados, a pesar de la invalidación del convenio regulador, pueden coordinarse para rescatar ciertos puntos y convencer a los clientes de la conveniencia de llegar a ciertos puntos de acuerdo. Sin embargo, es una situación que no siempre se da.

Por el contrario, los litigios económicos o por menores suelen conllevar alargamiento del proceso y necesidad de más recursos legales para hacer frente a los de la parte contraria. Las partes litigantes, cuando se ven envueltas en asuntos con hijos, pueden gastarse mucho dinero y recursos si no cuentan con los abogados adecuados.

Los especialistas que le presentamos están coordinados con múltiples profesionales en el caso de que sea necesario demostrar, por ejemplo, un incumplimiento de las obligaciones con los hijos.

En casos de divorcio contencioso en que se decide la guarda y custodia para una de las partes, si la otra no está de acuerdo y cree o sospecha que el menor o menores, pueden no estar debidamente atendidos, deberán obtener pruebas a través de medios perfectamente legales. En algunos casos, incluso hay coordinación con investigadores privados para probar situaciones irregulares que podrán hacer variar sensiblemente la situación del proceso o resolución.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE