Abogado de divorcio en Valencia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Divorcio contencioso

Divorcio contencioso

¿Ha decidido separarse y poner fin a su matrimonio, pero necesita asesoramiento jurídico? Nuestros abogados son expertos en casos de divorcios y separaciones y tienen una larga experiencia en este área.

Venga a vernos y cuéntenos su caso en particular y lo estudiaremos detenidamente para buscar soluciones y alternativas, hay dos vías ante un divorcio dependiendo del trato y comportamiento que tenga con su pareja: la vía contenciosa y la de mutuo acuerdo. Nuestros abogados recomiendan la de mutuo acuerdo porque todo es más sencillo, pero hay casos en los que no es posible.

Demanda de divorcio contencioso

Si usted se encuentra en uno de esos casos nosotros le ayudaremos, pero el divorcio contencioso es más costoso en todos los sentidos y más lento, ya que es aquel en el que los miembros de la pareja no están de acuerdo en prácticamente nada, ni siquiera en la decisión de separarse.

Nuestros abogados se pondrán a su disposición para estudiar su caso en concreto y ver cómo puede tratar con su expareja para intentar llegar a acuerdos o tratar los asuntos de forma cordial.

Aunque cueste esfuerzo es el momento de tomar ciertas decisiones como la guarda y custodia de los hijos, el régimen de visitas, el reparto de los bienes o la pensión compensatoria.

Es necesario concretar estos aspectos ya que marcarán como regir las relaciones una vez esté disuelto el matrimonio, nosotros defenderemos sus intereses y redactaremos la demanda de divorcio pero será el juez el que dicte la sentencia de divorcio y el que tendrá la última palabra, si no son capaces de ponerse de acuerdo entre la pareja.

Contacte con nuestros profesionales de Valencia a través de nuestra página web o por teléfono, nos pondremos a su disposición, somos expertos en Derecho de Familia y nuestra experiencia nos avala.